El verdadero cartel inmobiliario esta en MORENA

El precandidato a la jefatura de la CD. DE MÉXICO por parte del partido Acción Nacional Santiago Taboada desmiente a las autoridades capitalinas ante los ataques constantes que ha recibido a base de las descalificaciones al decirles que mienten por qué lo consideran el hombre fuerte y quién le puede ganar a Clara Brugada la jefatura capitalina .

Santiago Taboada, en una entrevista reveladora con Jorge Van-Rankin, realiza un análisis meticuloso sobre cómo se encadenan una serie de trámites gubernamentales para decidir discrecionalmente si otorgan la posibilidad de construir. Desde el Registro Público de la Propiedad hasta instancias como la SEDUVI, la Secretaría del Medio Ambiente y el INVEA, se han convertido en herramientas que parecen utilizarse de manera selectiva.

Resulta alarmante observar que aquellos que no están alineados con el gobierno actual son objeto de bloqueos y obstáculos sistemáticos, mientras que los empresarios considerados «amigos» del gobierno gozan de todas las facilidades.

En este contexto, Taboada destaca en su análisis la existencia de una presunta mafia inmobiliaria, señalando que dicho cartel inmobiliario tiene vínculos con la coalición política del gobierno capitalino. Esta afirmación plantea interrogantes serios sobre la integridad del proceso inmobiliario y la transparencia en la toma de decisiones.